domingo, 7 de julio de 2013

Una boda muy dulce

Desde hace un tiempo se han puesto de moda en nuestro país las Candy Bar en las bodas, aunque esta idea es originaria de Estados Unidos. Seguro que sabéis lo que es, pero para las que no estén informadas se trata de una barra libre de gominolas, chuches, bombones, postres y cupcakes, em general: cosas muy ricas!!!.

En la actualidad hay empresas que se dedican a realizar Candy Bar, pero si tu quieres tener en tu boda una, pero no puedes delegar en un especialista..... 

¡¡Hazlo tu misma!! Elaborar una candy bar es mucho más fácil de lo que parece lo único que tienes que tener son muchas ganas, quizás no te quede tan perfecta o tan bonita como las de las empresas que las realizan pero te sentirás muy orgullosa y te ahorrarás un dinerillo. En este post os explicaré cómo realizar una candy bar vosotras mismas.


Tan solo tienes que hablar con el encargado del restaurante donde vayas a realizar el banquete de tu boda para que prepare en un rinconcito del salón una mesa que decorarás tu misma.

Me gustaría empezar por lo más básico, y aunque penséis que no, el MANTEL es importantísimo. Con la ayuda de un buen mantel la decoración de vuestra Candy Bar puede estar casi solucionada. Podéis elegir un mantel con un bonito estampado, eso sí, siguiendo las tonalidades elegidas, también podéis fruncirlo un poco en la parte baja de la mesa para que se vea más bonito, podéis utilizar uno grande que cubra toda la mesa en un color y varios pequeños en otro.


En caso de contar con un mantel más discreto, el típico blanco por ejemplo, podéis decorar la parte baja del mismo, la parte colgante que es la que más se ve, también podéis usar banderines o guirnaldas que nunca pasan de moda, animaros a hacer vosotras mismas vuestras guirnaldas porque están chupadas! Hay muchas ideas para decorar, como os digo son infinitas, incluso podéis decorar esa zona baja con fotos vuestras, de vuestra relación en general, es una idea muy bonita y personal, ver fotos de los novios siempre es romántico.

A veces, lo más sencillo es lo que mejor funciona, podéis decorar vuestra Candy Bar de manera muy bonita y resultona con tan sólo unas flores y unas velas. Si no queréis complicaros mucho ésta siempre es una opción muy acertada y sin riesgos. Podéis añadirle a la mesa también unos pétalos o un puñado de confetti para que se vea más cuidada. En cualquier tienda de decoración puedes encontrar botes o fuentes de cristal de diferentes tamaños que te servirán para hacer la composición.

Rellena las fuentes con todo tipo de chucherías.. gominolas, nubes, bolitas de chocolate, caramelos, galletitas, chupa chups y un larguísimo etc.. (en cualquier supermercado puedes encontrar bolsas grandes a muy buen precio).

Si te apetece también puedes poner en tu Candy Bar unos maravillosos CupCakes o galletitas personalizadas.

Y por último, podéis decorar los tarros con etiquetas y banderitas que podéis hacer vosotras sacando modelos de internet y pegándolos con cola. 

Unos cuantos pétalos y velitas sobre la mesa y ya tendréis vuestro maravilloso CandyBar.

Anímate!, seguro que quedará estupendo y tus invitados les encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario