martes, 16 de julio de 2013

Peinados para el verano



1. Ondas voluminosas

Cortes de pelo rizado siguen siendo una opción muy popular para las novias, pero los rizos de este año son un poco menos rizado y mucho más voluminoso. Con la sensación de un ligero 1960, las ondas voluminosas son una tendencia que viene con fuerza. 


 2. Boho

El Boho está en pleno apogeo! Trenzas, giros y textura están muy de moda en este momento para las novias. Este estilo es muy bueno porque es sexy, pero no exagerado. ¿Qué hombre no ama una belleza natural? Si vas con este aspecto a tu boda, no olvides que los rizos debe de tener un aspecto natural con detalles como trenzas, nudos y torceduras.


3. Moños

No hay nada más clásico para una novia un elegante moño. Ellos son eternos! Es un clásico y corren las apuestas que en las bodas que has ido has visto mas de un moño. Si vas con este aspecto a tu boda, asegúrate de tomar en cuenta la forma de tu cara y de dar suficiente volúmen.

 
4. Textura Airy

¿Quién no ama un suave aireado? Textura Airy es romántico, pero también un poco juguetón. Si usted vas con este aspecto a tu boda, piensa en rizos "peinado hacia atrás". Evita los rizos en la cara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario