lunes, 8 de julio de 2013

Abanicos como invitaciones o recordatorios de boda


Las invitaciones de boda y los recuerdos para invitados son la oportunidad perfecta para innovar y dar pistas de la temática de la fiesta y la personalidad de los novios. Si ya estás en la búsqueda de diferentes opciones en este tema, seguro que habrás visto muchas versiones de una misma idea y tal vez quieras apartárte de lo común y apostar por una propuesta diferente. ¿Y que tal si lo haces en forma de abanicos?.


Abanicos de mano es una iniciativa que busca ofrecer una alternativa diferente a los diseños de invitaciones tradicionales o a las ideas de regalos para invitados que más se utilizan. Personalizados y en materiales como madera o plástico, se pueden utilizar con mensajes, imágenes e información relativa a la boda, todo impreso en tela.

Así mismo, son muy útiles para bodas al aire libre o en climas cálidos y pueden decorar diferentes espacios de la boda como los puestos de las invitadas en las mesas o la zona de la ceremonia. Estas son unas cuantas ideas vía de cómo lucirlos y ofrecérlos en la boda:



Como ves, con un poco de imaginación puedes hacer de tu boda la más original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario