miércoles, 26 de junio de 2013

Tips para encontrar tu vestido de novia ideal

Diez meses antes de la boda analiza si es que debes bajar unos cuantos kilitos. Si tu contextura es gruesa no te tortures, acude a un nutricionista y solicita la dieta que más te convenga, sin descuidar tu salud. No siempre delgadez es sinónimo de belleza, recuerda que si tu organismo no se encuentra bien, tu piel y cabello serán los principales afectados.



Una vez hecho este paso continúa con estos tips para encontrar tu vestido ideal:


  • Consigue revistas de novias de diferentes países y recorta los vestidos que más te agraden, de esta manera el especialista en vestidos de novia de Noviaconestilo te ayudará a escoger el traje que vaya mejor contigo.
  • Tómate fotografías con diferentes vestidos y estilos para que veas cual te favorece más.
  • Selecciona tú vestido con 3 meses de anticipación, ya que Noviaconestilo se compromete a enviarte tu vestido totalmente personalizado y confeccionado para ti en un plazo de 5 a 6 semanas. Pero no te preocupes si no dispones de este tiempo Noviaconestilo también hace envíos urgentes.
  • Comprar el vestido en una tienda de novias online como Noviaconestilo es una opción válida, ya que contarás con una amplia variedad de modelos y personas especializadas que te ayudarán a seleccionar el vestido ideal de acuerdo a tus gustos.
  • Si decidiste contratar a un diseñador de modas, él o ella crearán para ti un modelo ideal, tomando en cuenta tus gustos y el estilo de tu boda.  Sin embargo, ten en cuenta que esta opción lleva más tiempo, ya que deberás seleccionar la textura, color, caída de la tela, modelos y pruebas.

Finalmente, recuerda que todo depende de ti, de tus gustos, personalidad, tiempo y presupuesto. No olvides buscar un vestido apto para tu cuerpo y estilo, ya que debes estar a la altura del gran día en el que la principal protagonista serás tú.

En nuestra revista encontrarás un artículo relacionado al tipo de vestido para que novia que seguramente te interesará leerlo: http://www.noviaconestilo.com/revistanoviaconestilo.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario