viernes, 28 de junio de 2013

Llega a tu boda con un estilo personal




¡Es el día de tu boda! No existe una mejor oportunidad para hacer una gran impresión. Este es tu momento para ser una princesa, una diva, o una súper estrella. Y como ya has hecho todo lo posible para asegurar que tu día será tan único como tú, no hay ninguna excusa para conformarte con transportación aburrida. Pues ya que todas las novias llegan en un coche o limusina, este es el momento preciso para sorprender a todo el mundo con un toque romántico y sorprendente.

Siempre hay algunas preguntas importantes que hacer cuando estas planeando tu gran entrada. Factibilidad debe ser tu primer cuidado- al fin y al cabo, no importa que bonita se ve un barco adornado de tul blanco… si no hay agua cerca, no va a trabajar para tu boda! En vez, será mejor pensar en el personaje tuyo y de tu querido. ¿Tal vez motocicletas marcadas “el” y “ella”? O, quizás eres una de las dichosas novias que no se tiene que preocupar por precios. Si eso es el caso, no hay nada mas romántico que flotar suavemente hacia su boda en un globo de aire caliente.

Para lo ultimo en armonía, puedes escoger transporte que le haga juego a la tema de tu boda. Por ejemplo, si te vas a casar en un campo de golf o club campestre, un carrito de golf adornado seria lo ideal. Igualmente, si tu boda tomara lugar en el campo, puedes hacer una entrada fenomenal a partir de caballo, carretón, o camioneta antigua.

Como sea que decides llegar, tu boda será una refección de todo lo que eres como novia: ¡sensual, creativa, y fabulosa! No temes divertirte… acuérdate que este es tu día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario