sábado, 29 de junio de 2013

Consejos para elegir los zapatos de novia




Nuestro primer consejo es que ante todo el zapato DEBE ser cómodo muy cómodo, debemos dejarnos guiar sobre todo por esta norma básica y primordial. No siempre el diseño que nos gusta es el mas adecuado para pasar el día completo. Los zapatos mas bonitos suelen ser los mas incómodos.

Aunque si nos hemos enamorado perdidamente de esos zapatos prohibidos, aquí va nuestro segundo consejo... podemos comprarnos dos zapatos, el primero y el mas bonito e incómodo lo podemos usar en la iglesia, las fotos y el comienzo del banquete; y cambiarnos a otro zapato mas cómodo para poder disfrutar del restaurante y del baile. Solo tenemos que tener en cuenta que si optamos por esto, tenemos que habernos puesto de vez en cuando en casa dicho zapato, no queremos que pequeños roces nos compliquen el día.

¿Qué debo elegir antes el vestido o el zapato?

Sin caer en tópicos primero debemos tener ya seleccionado el vestido que queremos, muchas zapaterías pueden forrar el zapato con la misma tela de tu vestido. El color es primordial a la hora de comprarnos el zapato, un ligero cambio en el color puede romper la armonia en el conjuto vestido - zapato. Aunque conozco una novia que basó su vestido y la decoración de una boda por que se enamoró de unos zapatos con motivos decorativos verdes... No hay nada que no puedas hacer, tu marcas los límites.


¿Con cuánto tiempo me puedo comprar los zapatos?

Una vez que tengas el traje de novia, ya puedes ir buscando el zapato. Ya que nuestro pie no cambia si perdemos o ganamos algun kilo es conveniente tenerlo en casa cuanto antes. Debemos adaptar el zapato antes de nuestro gran día asi que os aconsejamos que puntualmente os pongais los zapatos y andeis por la casa para evitar rozaduras innecesarias.


¿Influye en la elección del zapato si es verano o invierno?

Cada zapato tiene su temporada, sabemos que las sandalias de novia suelen llevarse en el verano, pero como dije antes nada hay escrito. Puedes usar una sandalia de novia en invierno si vives en una zona cálida, también puedes llevarlos en otras zonas pero debemos tener en cuenta que unas sandalias con una medias de inviernos no quedan especialmente elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario