jueves, 27 de junio de 2013

Seguimos con mas tips para elegir tu vestido de novia ideal


A la hora de definir cuál va a ser nuestro vestido de novia, es imprescindible tener en cuenta:

- Tu estilo. Nunca, nunca, nunca vas a estar espléndida si el vestido no representa tu estilo.

- La comodidad. Si te aprieta, se te cae, se te sube, te molesta o te genera alguna otra incomodidad. Toda el esfuerzo de encontrar el vestido soñado, la producción de make up y el peinado se echan a perder si te estás toqueteando el vestido o estás incómoda. La elegancia se sostiene sobre la base de la comodidad.

- Menos es más. Elige una parte de tu cuerpo que quieras destacar: la falda, el escote, la cintura, la espalda. Si en todos lados hay algo que llame la atención, el resultado es que nada llama la atención. Concéntrate en lo mejor que tienes y genera impacto en un solo lugar.

- El color es esencial. Lo mejor sería que hicieras un test de colorimetría con un asesor de imagen. Pero al menos pruebate el color blanco, natural, marfil (ivory) y champagne. Te puedo asegurar que uno es perfecto para ti, y que no da lo mismo uno que otro.

- El calzado no es secundario. Según los gurúes de la moda, la calidad del calzado define la calidad del conjunto. Además, es imprescindible que camines segura, confiada y estés cómoda toda la noche. Además, el protocolo dice que las novias no deben mostrar los dedos.

- Trata de definir con tres adjetivos qué es lo que te define y dale prioridad a esas características. Si tu vestido de novia es romántico, elegante, chic, glamoroso, delicado, y mil adjetivos más, entonces no es nada.

- No importa cuán clásica, sencilla o minimalista seas. El vestido de novia es un vestido de novia y tienes que estar impactante. La sobriedad y la sencillez pueden ser elegantes y deslumbrantes dentro de su estilo. No confundamos lo clásico y sencillo con lo aburrido y falto de personalidad.

- Cuidado con los accesorios. O son protagonistas o acompañan, pero nunca están de relleno. Si no suman, están restando.

Más tips en nuestros siguientes artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario