lunes, 1 de julio de 2013

Ideas para una boda low cost


El mejor día de tu vida no tiene porque ser el día que te arruines. Siempre se puede organizar una boda preciosa con bajo presupuesto. Al planear tu presupuesto debes hacerlo más pequeño de lo que crees que podrás pagar. De esta manera, si te ajustas súper bien al presupuesto será perfecto, pero si algún que otro detallito salió más caro de lo que esperabas, no estarás al límite del presupuesto.

Ahí van unos consejos ideales para conseguirlo:

1. Lo primero, es hacerte un presupuesto. Es aconsejable hacer una previsión del dinero que podréis gastaros sin pedir nada prestado. Sería muy conveniente que no sobrepasarais ese límite.

2. La colaboración de familiares y amigos es fundamental. Pueden ayudaros con el pastel de bodas, las invitaciones, el ramo de la novia, los centros de mesa, los detalles, o si entre varios podrían pagarte la música.

3. Elaborar los detalles. Puede ser muy original que fabriques tus propios detalles de boda y las invitaciones.
4. Un DJ siempre es siempre más barato. Seguro que alguno de vuestros amigos se muere de ganas por pinchar en la boda. Podéis ahorrar un poco y seguro que os lo pasáis genial.

5. Los bufetes. Para la bodas suelen ser más económicos que los banquetes.

6. Las bebidas alcohólicas puedes comprarlas en un establecimiento donde después te puedan reembolsar el dinero por las botellas que no consumas. Eso sí, primero tendrás que negociarlo con el lugar del banquete.

7. El vestido de novia. Si no quieres gastar mucho dinero en el mismo, siempre puedes esperar a las rebajas o aún mejor comprar tu vestido por internet. 

8. Ahorra en los centros de mesa. Pueden ser hermosas botellas o floreros con agua y unas flores blancas.

9. Los banquetes no tienen porque celebrarse en lujosos restaurantes. Pueden ser en un jardín, por la mañana con un bufete o canapés y música.

10. Es fundamental prepararlo con tiempo. Pide presupuestos en hoteles y salones de banquetes con mucha antelación para encontrar los presupuestos más ajustados.

No olvides que lo fundamental y lo más importante al momento de organizar una boda muy bonita e inolvidable es dar prioridades en los detalles que son más importantes para ti. Desde luego, una de las prioridades más importantes es cuidar el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario